DeWit

Herramientas holandesas hechas a mano.

DeWit 11 productos.

  • 5103

       Forjado a mano en acero al boro,  el mango hecho en madera de fresno la hacen muy resistente junto al diseño en "T" que facilita su manejo. La dureza y forma de los dientes es  ideal para soltar,  levantar, integrar  y voltear la tierra cómodamente.   

  • 3451

       Forjado a mano en acero al boro y mango hecho con madera de fresno. Pensado para trabajos rápidos.  Ideal para airear o limpiar la tierra en maceteros y jardineras.

  • 2009

       Elaborada en una sola pieza de acero al boro forjada a mano. El mango hecho en madera de fresno la hacen muy resistente junto al diseño en "T" que facilita su manejo. Su hoja plana y afilada fue diseñada para el trasplante y división de plantas perennes facilitando un trabajo en el que comúnmente se usan palas u otras herramientas menos efectivas. El...

  • 3034

       Pala forjada a mano con acero al boro y mango hecho en madera de fresno. Una de las  más versátiles de la marca, su forma no es al azar. Rompe y airea el suelo como una horqueta, funciona como pala y se abre paso entre raíces y suelos arcillosos gracias a sus afilados dientes.

  • 3011

    Pala de mano ideal para labores en maceteros y jardineras. Elaborada en acero al boro  y mango hecho en madera de fresno. 

  • 2052

       Elaborada con acero al boro y mango en "T" hecho en madera de fresno. Ideal para labores de trasplante. El borde afilado junto a la forma de la pala (larga y angosta) permite perforar fácilmente incluso en terrenos pesados y pedregosos.

  • 8308

       Los afilados dientes de acero forjado a mano fueron especialmente diseñados para abrirse paso entre las raíces y suelos más duros. Su aleación de acero al boro permite que los dientes no se doblen y que  mantengan su filo durante mucho tiempo. El mango hecho en madera de fresno da firmeza y durabilidad en trabajos pesados.

  • 2051

    Pala orilladora de  uso general. Ideal para trabajar entre plantas y limpiar o repasar bordes en jardines. Construida en acero al boro con mango hecho en madera de fresno, combinación que hacen a la herramienta extremadamente firme y duradera. Garantizada de por vida.

  • 3015

       Firme y manejable, forjada a mano con acero al boro y mango hecho en madera de fresno, ideal para trabajos en áreas pequeñas como maceteros y jardineras. 

  • 3097

    Desmalezador ingles forjado a mano en acero al boro y mango fabricado con madera de fresno.    La hoja es firme y afilada, elaborada con acero al boro que otorga mayor dureza al ser templado. El ángulo de la hoja permite que ésta se desplace bajo la tierra cortando las raíces desde su origen permitiendo retirar las malezas fácilmente.

  • 3660

    Cultivador de acero al boro. Ideal para cultivar y eliminar maleza en espacios pequeños.