Disponibilidad
Samurai
Calidad japonesa desde 1900.

Samurai 6 productos.

  • C330-LH

    La herramienta favorita de los arboricultores profesionales, provista de una sierra curva de 33 cm de longitud para los trabajos pesados. Con dientes cruzados y endurecidos térmicamente que ofrecen una durabilidad y resistencia excepcionales. Con empuñadura de goma antideslizante, ergonómicamente diseñada con la última tecnología. Ideal para trabajos...

  • GC300-LH

    Serrucho curvo de 30 cm. de longitud provisto de dientes afilados a precisión y endurecidos térmicamente. Diseñados para mantener un corte constante cuando la sierra se mueve hacia atrás (segundo movimiento), convirtiéndola de este modo en la hoja más eficiente y de fácil uso que se puede obtener en el mundo. 

  • ATP-1800

    Este tubo telescópico de aluminio es muy ligero y fácil de manejar, con una longitud regulable que va de 1,08 a 1,84 metros. Es posible podar ramas sosteniéndolo con una sola mano, incluso sobre una escalera. Equipado con sierra ICHIBAN GC-330-LH (hoja de 33 cm de longitud). Disponemos de hojas de repuesto.

  • FC-210-LH

    Sierra manual balanceada y plegable de uso profesional. Posee una hoja cónica de 21cm. de longitud con dientes afilados y endurecidos térmicamente que ofrecen un corte limpio y rápido.

  • DFH-70

    Gracias a su forma romboidal permite afilar los dientes de las hojas de las sierras Samurai. Tanto en sus bordes internos como en las puntas de los mismos sin perder su aspereza, gracias a la porosidad diamantada de la superficie. Viene provista de un mango plástico que facilita su manejo e impide sufrir cortes durante su uso.

  • DFM-76

    Su forma semicircular permite afilar diversas herramientas de corte, como: tijeras de podar, azadones, hoces, cuchillos, sierras circulares entre otras. Sin perder su aspereza, gracias a la porosidad diamantada de la superficie. Viene provista de un mango plástico que facilita su manejo e impide sufrir cortes durante su uso.